El Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral reporta un avance del 90 % en las obras de ampliación del área de urgencias y en la adecuación de nuevas habitaciones en el área de hospitalización. Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de atención y bienestar de los usuarios del servicio de salud.
La administración del hospital, junto con la Administración municipal, se ha enfocado en optimizar la atención a los pacientes que diariamente requieren servicios médicos. Con esta expansión, se busca crear espacios adecuados que permitan al personal de salud ofrecer una atención de calidad en condiciones óptimas.
Leer también: Rigo se unió a la campaña "Antioquia es anticontrabando". ¿En qué consiste?
El gerente del Hospital, Héctor Gabriel Acevedo, destacó que se están construyendo cinco habitaciones amplias, diseñadas para proporcionar comodidad a los pacientes, similar a la de un hogar. Además, se ha mejorado el área de urgencias, que ahora contará con una capacidad instalada superior, facilitando así una transición más eficiente entre la espera, el triaje y la atención médica.
Con una inversión de aproximadamente 1 200 millones de pesos, se prevé que estas obras se entreguen a mediados de noviembre, beneficiando a toda la comunidad carmelitana. La modernización de la infraestructura del hospital no solo mejorará los espacios de atención, sino que también proporcionará un entorno más seguro y accesible para todos los pacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.