Un juez de conocimiento condenó a 35 años y 4 meses de prisión a Johan Antonio Perozo Caraballo, un ciudadano venezolano de 37 años, tras ser hallado culpable del delito de homicidio agravado.
Los hechos se remontan a la madrugada del 12 de mayo de 2019, cuando Perozo Caraballo estranguló a Paula Andrea Restrepo, quien se negó a entregarle 10 000 pesos que le debía. Según la Fiscalía General de la Nación, el ataque se produjo tras una discusión en una carpintería ubicada en el centro de Medellín.
Otras noticias: Alcaldía de Rionegro emitirá alerta a la Fiscalía por caso de intento de feminicidio que tiene a mujer en cuidados intensivos | MiOriente
La Fiscalía presentó pruebas contundentes que demostraron que, después de cometer el homicidio, el condenado, con la colaboración de un menor, ató el cadáver de la víctima de pies y manos, ocultándolo posteriormente bajo aserrín y madera.
Como parte de la sentencia, el juez también ordenó la captura de Perozo Caraballo para que cumpla su pena en un centro de reclusión, asegurando así que se haga justicia en este lamentable caso de violencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Grave accidente de tránsito en la Autopista deja un motociclista muerto
Un motociclista falleció en la noche del 31 de octubre en la Autopista Medellín - Bogotá, jurisdicción de Marinilla. Según las primeras versiones, un vehículo de carga de pesada estuvo involucrado en el hecho. La vía presenta cierre mientras se hace el levantamiento del cuerpo sin vida del conductor de la moto. Por el momento,…
-
En San Rafael tío asesinó a su sobrino porque se pasó en un lindero
En la tarde del miércoles 30 de octubre se registró un homicidio en el municipio de San Rafael, cerca de las 4:50 de la tarde un tío mató a su sobrino porque se pasó un poco en la medición del lindero de su propiedad.
-
Alcaldía de Guatapé reitera apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes advierten crisis operativa
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatapé emitió una alerta sobre la crítica situación financiera que afecta su capacidad operativa y, en consecuencia, la atención de emergencias en el municipio.