En la mañana de este miércoles 30 de octubre, se conoció la noticia del supuesto fallecimiento de Pedro Sarmiento Solís, entrenador del Fútbol Profesional Colombiano, que llevaba varios meses luchando contra una grave enfermedad.
Voceros del Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín aseguraron que el reconocido entrenador y exfigura de la selección Colombia de 68 años, no ha fallecido y permanece recluido en la institución en condiciones críticas de salud.
Leer también: ¡Atención! Accidente en Las Palmas deja una persona muerta; la vía está cerrada
La confusión se generó debido a que su hija en Instagram despidió a Sarmiento. Incluso, la Dimayor y varios clubes, entre ellos Atlético Nacional y el DIM, le dieron el último adiós en diversas publicaciones al entrenador.
Sobre las 12:34 p. m. de este miércoles, el periodista deportivo Wbeimar Muñoz, comunico por medio de sus cuenta de X, que Francisco Maturana se había comunicado con el confirmando que estaba en el hospital confirmado que Pedo continua con vida: “Weimar. Estoy en la clínica. Pedro no se ha muerto respira y tiene calor acá, estamos con Bolillo. Hablándole”.
Incluso, MiOriente dialogó con Francisco “Pacho” Maturana, quien manifestó que Sarmiento aún está respirando.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








