Sigue la indignación en Colombia por los hechos ocurridos en el municipio de Landázuri, departamento de Santander, donde una menor de 16 años de edad fue asesinada con un disparo de escopeta en su cabeza.
La víctima, identificada como Liyen Moncada Cubides, murió a manos de su padrastro, Elver Pineda, quien al parecer también la sometió a varios abusos en el pasado.
Leer también: Habitante de calle murió tras violento ataque con machete en Medellín
Horas después, el padrastro se quitó la vida suspendiéndose de una cuerda.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo Pineda habría realizado rituales de santería para “alejar a otros hombres de su hijastra”.
Además, se investiga si la madre de la menor sabía de los abusos que habría cometido su pareja contra su hija durante varios años.
En el municipio, en la noche del sábado 26 de octubre, se realizó una velatón en rechazo de la muerte de Liyen Moncada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








