El pasado 25 de octubre, se registró un robo en un almacén de ropa en La Ceja. Durante el inventario diario, el propietario del negocio detectó la falta de 11 jeans, lo cual no es usual. Al revisar las cámaras de seguridad, se pudo observar el modus operandi de las sospechosas.
Según las imágenes, dos mujeres ingresaron al almacén: una de ellas, de contextura robusta, entretenía a la empleada mientras se medía blusas, y la otra, de tez morena, aprovechaba para tomar las prendas y guardarlas en un bolso vacío. Las sospechosas actuaron de forma coordinada y se retiraron del local con el bolso lleno de mercancía.
Otras noticias: Hombres armados incineraron bus en la vía Medellín – Quibdó
Los videos de seguridad muestran claramente los movimientos de ambas mujeres durante el robo. Se hace un llamado a la comunidad para que esté atenta y brinde cualquier información que pueda ayudar a identificar a las responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








