Las autoridades que encontraron el cuerpo del pequeño Alexis Delgado, de 2 años, aseguraron que fue abusado sexualmente, torturado y asesinado. Las propias autoridades ya habían efectuado la captura de un hombre, el esposo de la tía de la víctima y quien estaba a su cargo, por el grave hecho.
Al sujeto se le imputarán los delitos de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento con menor de 14 años. El caso ocurrió en San Cayetano, norte de Cundinamarca, donde encontraron el cuerpo sin vida del menor de 2 años, que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado, 19 de octubre. Luego de adelantar las respectivas labores de búsqueda, el niño fue encontrado enterrado en la finca en donde residía junto a su tía.
Leer también: Joven de El Peñol, presuntamente secuestrada por su pareja, apareció con vida
Ahora, con la nueva evidencia que las autoridades brindaron, la madre del pequeño expresó: "Estoy esperando que se haga justicia y que a ese hombre, que a ese asesino, no lo suelten. Debe estar preso".
Esta noticia se suma a los trágicos casos de abuso y homicidio de menores que vienen ocurriendo por los últimos días en el país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a reconocido locutor en el corregimiento de Doradal, Puerto Triunfo
Steven Andrés Fajardo, locutor de la emisora Triunfadora Stereo, fue asesinado en las últimas horas en el corregimiento de Doradal, municipio de Puerto Triunfo. El hecho ocurrió frente a una tienda del sector.
-
Un concierto histórico: Filarmónica Joven de Colombia y Filarmed unen talentos en Medellín
La música clásica en Colombia será testigo de un momento sin precedentes con el concierto Orquestas Unidas, una colaboración única entre la Filarmónica Joven de Colombia y la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).
-
Capturaron a presuntos integrantes del Clan del Golfo tras operativos en El Carmen de Viboral
En operativos realizados en la zona rural y urbana del municipio de El Carmen de Viboral este 21 de noviembre, las autoridades lograron la captura de tres personas en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.