Sobre las 7:17 p.m. del lunes 21 de octubre, se presentó un nuevo intento de fleteo en Medellín, puntualmente en la carrera 78 con calle 32.
Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una moto, pretendían intimidar a unas personas que se encontraban al interior de un vehículo para cometer un atraco.
Otras noticias: Ahora: Muerte violenta en establecimiento comercial en Sonsón
En ese momento, el escolta de un influencer, al ver la situación, disparó contra los presuntos fleteros; uno de ellos murió y el otro resultó herido.
Precisamente, el conductor de la motocicleta en la que se pretendía cometer el ilícito, era un menor de edad, que además portaba un arma traumática.
El joven resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario donde se adelanta su aprehensión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
EE. PP. de La Ceja suspende obras por lluvias y restablece gradualmente el servicio de acueducto
La empresa de servicios públicos de La Ceja aclaró que mañana miércoles no habrá interrupciones del servicio de acueducto.
-
Motociclistas se metieron a reserva natural de El Retiro: “Sean responsables”
Este fin de semana, un grupo de motociclistas entró a la reserva San Sebastián, un espacio de conservación. El alcalde de El Retiro exhortó a cuidar este tipo de espacios.
-
Expresidente Uribe insiste en su inocencia en los alegatos finales del juicio en su contra
Álvaro Uribe sostuvo que el juicio por este caso le causó “un daño moral” y afectó gravemente su imagen pública.