Como parte de la COP 16, que se lleva en la ciudad de Cali, el grupo Sura afianza su compromiso con el medio ambiente y con la protección de la biodiversidad del país. En esta ocasión, para celebrar el hito del evento realizado en el país, el grupo empresarial entregó a los asistentes una reinterpretación del himno de Colombia, usando sonidos de las especies de fauna que se pueden registrar en el territorio nacional.
Leer también: Seis municipios del Oriente tuvieron vendavales y deslizamientos por fuertes lluvias de las últimas horas
Esta iniciativa honra, valora y amplifica la importancia crucial de la biodiversidad para Colombia y el mundo entero al reunir cantos de aves y anfibios, sonidos de animales emblemáticos como el jaguar y la destacada acústica de ecosistemas que se extienden desde reservas naturales en los Llanos Orientales hasta la Sierra Nevada de Santa Marta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juez abre incidente de desacato contra el presidente por no rectificar declaraciones sobre Coosalud
Con la apertura del incidente, el juez otorgó 48 horas al mandatario para informar qué gestiones ha adelantado para ejecutar la rectificación ordenada.
-
¿Encenderá velas este 7 de diciembre? Esto es lo que significa esta tradición
El 7 de diciembre es una de las fechas más populares y esperadas de la Navidad. Conozca el origen de la celebración.
-
¿Cuándo se conocerá al segundo rival de Colombia en la fase de grupos del Mundial 2026?
Colombia podría enfrentarse a Jamaica, Nueva Caledonia o la República Democrática del Congo, que aún se disputan su clasificación al Mundial en el repechaje.








