Como parte de la COP 16, que se lleva en la ciudad de Cali, el grupo Sura afianza su compromiso con el medio ambiente y con la protección de la biodiversidad del país. En esta ocasión, para celebrar el hito del evento realizado en el país, el grupo empresarial entregó a los asistentes una reinterpretación del himno de Colombia, usando sonidos de las especies de fauna que se pueden registrar en el territorio nacional.
Leer también: Seis municipios del Oriente tuvieron vendavales y deslizamientos por fuertes lluvias de las últimas horas
Esta iniciativa honra, valora y amplifica la importancia crucial de la biodiversidad para Colombia y el mundo entero al reunir cantos de aves y anfibios, sonidos de animales emblemáticos como el jaguar y la destacada acústica de ecosistemas que se extienden desde reservas naturales en los Llanos Orientales hasta la Sierra Nevada de Santa Marta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Iván Cepeda queda fuera de la consulta de la izquierda por decisión del CNE
El CNE decidió este miércoles que el candidato presidencial Iván Cepeda está impedido para inscribirse a la consulta del «Frente por la Vida».
-
San Nicolás se prepara para entregar su última camioneta en la celebración de sus 15 años
El centro comercial San Nicolás sorteará este 6 de febrero la tercera y última camioneta de su campaña de aniversario.
-
Rionegro ingresa oficialmente a la Red de Ciudades del Aprendizaje de Colombia
Rionegro fue integrado a la Red de Ciudades del Aprendizaje de Colombia, una iniciativa enfocada en educación y aprendizaje permanente.









