Una falla eléctrica en el sistema del Metro de Medellín dejó sin servicio a ocho estaciones de la línea A, este 21 de octubre. Las estaciones afectadas son: Hospital, Universidad, Caribe, Tricentenario, Acevedo, Madera, Bello y Niquía, lo que ha generado inconvenientes para los usuarios que se desplazan por el norte de la ciudad.
Leer también: ¡Atención! El Túnel de Oriente está cerrado por accidente de tránsito
La interrupción se produjo debido a problemas en la catenaria, la infraestructura que suministra energía eléctrica a los trenes. Mientras tanto, los técnicos del Metro de Medellín trabajan para solucionar la novedad y restablecer el servicio en las estaciones afectadas lo más pronto posible.

Por otra parte, el metro desmiente que la novedad haya sido ocasionada por un camión, como lo han indicado algunos medios y en redes sociales.
Por otra parte, tras finalizar la intervención en la catenaria, la línea B del sistema ha restablecido su servicio comercial, operando normalmente entre las estaciones San Antonio y San Javier. Se recomienda a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales del Metro para conocer las actualizaciones sobre la operación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

-
Festival gastronómico ¡Qué Delicia El Retiro! tiene más de 100 restaurantes participantes
¡Qué Delicia El Retiro! cerrará con un concurso de cocina el lunes festivo, 2 de junio.
-
Programa Guardacuencas en Medellín, operado por Masbosques, fortalece la protección de 276 especies de aves
El programa Guardacuencas también logró establecer 9 viveros escuela donde se han reproducido más de 12 000 individuos.
-
JEP negó amnistía a excomandante de las FARC-EP por atentado que afectó la iglesia María Auxiliadora de Medellín en el 2004
Esta es la primera vez que dicha sala de la JEP se pronuncia sobre un caso de terrorismo contra un bien de interés cultural.