La Policía Nacional capturó a un hombre de 21 años en la comuna Popular de Medellín, después de que este robara una motocicleta en el municipio de El Santuario, utilizando un arma de fuego para intimidar a la víctima. La motocicleta, valorada en 8 millones de pesos, fue recuperada durante la operación.
Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, quienes recibieron la información a través de la línea de emergencia 123, se activó el plan candado en el Área Metropolitana. Las patrullas de vigilancia lograron interceptar al sospechoso en el nororiente de Medellín, en la comuna Popular.


Leer también: Conductor que causó millonarios daños a varios vehículos en San Vicente fue capturado
A pesar de intentar huir, el hombre fue alcanzado por los uniformados, quienes le encontraron el arma con la que había cometido el robo. El detenido fue presentado ante la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como por hurto agravado y calificado.
El Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la rápida resolución del caso y reafirmó el compromiso de la institución con la seguridad en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








