Una bellísima rionegrera de 20 años, junto al talentoso fotógrafo Daniel Sánchez, llegan para hacer parte de la más reciente edición de BajoLente.
Apasionada y entregada a su carrera, Estefanía Henao ve en la arquitectura “una gran expresión artística que tiene alma propia”. Se describe como una amante de los animales, además, Estefanía disfruta conocer y contemplar los paisajes de su región, un lugar donde asegura se siente muy tranquila. Por su parte, a sus 25 años Daniel se define como un apasionado por el mundo audiovisual y las expresiones artísticas; muestra de ello es que en sus tiempos libre escribe y compone letras acompañado de su guitarra.
Ella aspira ejercer su profesión y aportar desde ella en “espacios pensados para la comunidad”. Simultáneo a su carrera, Estefanía disfruta de ir al gimnasio, dibujar, leer y pasar tiempo con su familia, su mascota y su novio, quienes para ella son el pilar de su vida.
Él se ha caracterizado por emprender proyectos independientes pensados siempre en su proyección como fotógrafo. Arriesgado frente a nuevos retos, Daniel Siempre busca aprender cosas nuevas que lo impulsen a crecer en diferentes aspectos de su vida. El deporte, y compartir con su familia y amigos, siempre hacen parte de las prioridades en su vida.