En Rionegro un hombre fue capturado por las autoridades tras haber cometido un hurto en una vivienda, según los reportes, el sujeto, armado con un cuchillo, ingresó a la casa el viernes 18 de octubre, amenazando a la víctima y robando 260 mil pesos en efectivo.
La situación se complicó para el presunto ladrón cuando comenzó a ser señalado por los ciudadanos del sector, porque el hombre ya venía cometiendo hurtos en la zona, e intenta huir en un transporte público. Los ciudadanos le informaron a la Policía que el sujeto se había ido en un bus para escapar del señalamiento de la ciudadanía, de los gritos de auxilio y de los cuadrantes de unidades policiales que estaban buscándolo.
El individuo, que ya contaba con antecedentes por robo, fue capturado y la víctima se dirigió a poner la respectiva denuncia.
Leer también: Mineros de Antioquia anunciaron paro por incumplimiento del Gobierno nacional
Pero todo no fue tan sencillo, la víctima expresó su preocupación a MiOriente, mencionando que, tras presentar la denuncia, le informaron que el presunto ladrón había sido liberado. “Es un peligro, ya que este sujeto ha estado en la calle y podría atacar de nuevo. Necesitamos que se tomen medidas”, declaró.
La colaboración ciudadana y la rápida acción policial fueron clave para la captura de este delincuente, aunque persisten las inquietudes sobre su liberación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevo homicidio en el Oriente: asesinan a un hombre en La Unión
En la noche de este jueves 3 de abril de 2025, se reportó un nuevo hecho de violencia en el Oriente Antioqueño. Esta vez, el homicidio ocurrió en el municipio de La Unión
-
Homicidio de joven en Rionegro: autoridades buscan a los responsables
En la noche del jueves 3 de abril de 2025, se registró un homicidio en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro.
-
“Siento mucho arrepentimiento”: 25 exintegrantes del Ejército comparecen por seis “falsos positivos” en el Oriente de Antioquia
Los comparecientes fueron clasificados como no máximos responsables porque no tuvieron un rol decisivo ni de liderazgo en el diseño y definición de los “falsos positivos”.