El primer piso del Palacio Municipal de La Alcaldía de Rionegro inauguró sus nuevas instalaciones de Atención al Ciudadano, Centro Documental y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.
De acuerdo con la Administración, las oficinas están diseñadas para ofrecer mayor eficiencia en la prestación de servicios y para brindar mayor accesibilidad a las personas para que hagan sus trámites de manera más ágil.



Otras noticias: Persecución policial en El Carmen dejó una persona capturada y un policía herido
El nuevo baño para personas con movilidad reducida es una adición fundamental que refuerza el compromiso con la inclusión. Este espacio ha sido diseñado con características específicas que garantizan la comodidad y dignidad de todas las personas que lo necesiten.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.