En la mañana de este miércoles 16 de octubre se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de San Luis, sector Carpa Azul, kilómetro 78.
Según las primeras versiones, un vehículo de carga pesada, una camioneta y una motocicleta se vieron involucradas.
Leer más: Motociclista murió tras caer a un abismo en la autopista, en San Luis
El hombre que se desplazaba en la moto falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó ilesa.
En este momento se está realizando el levantamiento del cuerpo sin vida, y el sector presenta paso vial restringido.
Otras noticias: Trágico accidente de tránsito en Marinilla deja a un niño de dos años sin vida
Entre enero y agosto de 2024 se han registrado 5 238 víctimas en accidentes de tránsito en Colombia, lo que representa una disminución del 3,3 % en comparación con el mismo período de 2023, cuando se tuvieron 5 416 fatalidades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos capturas y múltiples incautaciones dejan operativos contra estupefacientes en El Santuario
Operativos en El Santuario dejaron dos capturas y la incautación de cocaína y marihuana, según informaron las autoridades.
-
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior mediante resolución expedida en enero de 2026.
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.









