La Alcaldía de La Ceja del Tambo ha suscrito un convenio con la Empresa de Vivienda de Antioquia (Viva) para mejorar las condiciones habitacionales de 115 familias en la zona urbana y rural del municipio.
Este proyecto, liderado por la Subsecretaría de Vivienda, contempla la intervención en baños, pisos y cocinas de los hogares beneficiarios, con una inversión superior.
El convenio, firmado el 11 de octubre, contribuirá al cumplimiento del 33 % de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo 2024-2027, buscando mejorar la calidad de vida de varios habitantes de este municipio.
“Este es un paso fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias cejeñas, tanto en la zona urbana como rural», manifestó Ilbed Santa Santa, alcaldesa del municipio.
El convenio representa una acción clave en la mejora del bienestar de las comunidades locales. Se ha destinado una inversión superior a los 1 500 millones de pesos para este proyecto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El 93 % de los usuarios respalda la gestión de EE. PP. de La Ceja: acueducto y aseo lideran la satisfacción
Empresas Públicas de La Ceja presentó los resultados de la Encuesta de Satisfacción 2025, un estudio aplicado a 1.200 usuarios del municipio que evidencia unÍndice de Satisfacción General del 93,17%, cifra que representa un crecimiento frente al 90,63% registrado en 2024.
-
San Valentín se reinventa en EE.UU.: más autorregalos, familia y menos amor romántico
(EFE).- Cuando todavía se están retirando los adornos de Navidad, los escaparates de Nueva York ya están llenos de corazones, cupidos y decoraciones en tonos rojos y rosas que recuerdan a los estadounidenses que deben pensar en su regalo de San Valentín. Sin embargo, la clásica celebración del amor romántico ha evolucionado: la pareja pierde…
-
Petro respeta fallo judicial que suspende aumento de salario mínimo y llama a concertación
El presidente colombiano, Gustavo Petro, afirmó este viernes que respeta la decisión del Consejo de Estado de suspender el decreto con el que el Gobierno aumentó en un 23,7 % el salario mínimo para este año y convocó a una «reunión de concertación» para expedir uno nuevo, como se lo ordenó el tribunal.









