El presidente, Gustavo Petro, aprovechó su discurso durante el reconocimiento de responsabilidad por los crímenes en la vereda La Esperanza de El Carmen para pronunciarse sobre la decisión del Consejo Nacional Electoral de formularle pliego de cargos por supuesta violación al tope de financiamiento.
En una situación sin precedentes en el país, los magistrados del CNE decidieron, con una votación de 7 a 2, formularle cargos a Petro y a tres integrantes de su campaña.
“Cinco politiqueros pagos no van a hundir la democracia en Colombia, se creen con el derecho de vulnerar el voto popular”, dijo.
-
Alcaldía de Abejorral desmiente denuncias por supuestos desplazamientos y extorsiones
“Es fundamental que este tipo de señalamientos no se limiten únicamente a publicaciones en redes sociales, ya que estas pueden generar zozobra, desinformación y afectar la estabilidad y la convivencia en el municipio”. Dijo la alcaldía de Abejorral.
-
Capturaron a falso DJ en Medellín que, al parecer, hacía cartas de navegación para el narcotráfico del Clan del Golfo
El hombre contaba con capacidad de envío de dos toneladas de cocaína al mes, a través de alianzas criminales con carteles mexicanos.
-
Joven que practicaba gravity bike murió en siniestro vial en la Autopista, jurisdicción de Copacabana
Las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo, por lo cual la vía se encuentra cerrada.