El domingo 1 de diciembre los cejeños y atletas de diferentes lugares del país y del exterior, vivirán la versión 15 de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo, un evento que cada año reúne a deportistas de talla nacional e internacional y que cuenta con la organización y supervisión de la Liga de Atletismo de Antioquia y el aval de la Federación Colombiana de Atletismo.
En esta oportunidad, las distancias de la Media Maratón serán 21k, 10k y 5k, y se espera contar con la participación de corredores de Venezuela, Ecuador, Perú y Kenia.
Leer también: Unidad de Búsqueda recuperó cuatros cuerpos en intervención forense, en La Unión



«Están todos cordialmente invitados a la Media Maratón Internacional en sus 15 años. En esta oportunidad saldremos del parque principal y allí mismo llegaremos. Será una fiesta deportiva única«, dijo el gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Luis Adrián Chica Ríos.
La inversión de la inscripción en su etapa de lanzamiento será de $80 000 hasta el próximo sábado 5 de octubre.
Posteriormente, en la Etapa 1 (del 6 al 15 de octubre), el valor será de $100 000; en la Etapa 2 (del 16 al 31 de octubre) aumentará a $120 000 y finalmente en la última etapa (Del 1 al 15 de noviembre) las inscripciones costarán $140 000.
Los interesados en participar en la Media Maratón de La Ceja-15 años, pueden hacerlo pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://www.spikessystem.com/eventos/media-maraton-de-la-ceja/
Este año la premiación de la Media Maratón Internacional de La Ceja ascenderá a los $80 000 000 para la totalidad de categorías:
- 21k (Abierta – de 18 a 39 años), Veteranas (40 años en adelante), Veteranos A (de 40 a 49 años), Veteranos B (50 años en adelante)
- 10k (Abierta – de 14 años en adelante), recreativa cejeños (de 14 a 49 años), Veteranos B (de 50 años en adelante)
- 5k (Abierta – de 11 años en adelante)
En próximos días se realizará la presentación oficial de la Media Maratón de La Ceja y se dará a conocer los recorridos para cada una de las distancias.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








