Dos cabinas del sistema Metrocable del Metro de Medellín colisionaron en la noche del miércoles 2 de octubre, lo cual afectó a varios usuarios debido a que el sistema suspendió el servicio mientras las autoridades evaluaban la emergencia.
El choque se produjo en la línea K (Acevedo – Santo Domingo). Según el reporte de las autoridades, no hubo lesionados.
“Durante la evacuación de las cabinas se activó el protocolo mediante el cual se pudo confirmar que ninguna persona resultó herida durante la atención del evento”, expresó Jorge Ramos, jefe de cables aéreos del Metro de Medellín.
Otras noticias: Envían a prisión a habitante de calle acusado de incendiar a otro en El Poblado, Medellín
Es de resaltar que desde las 4:30 a.m. el servicio fue restablecido, según informó el Metro de Medellín en sus redes sociales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








