Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en prisión contra Juan David Naranjo Calderón, conocido como «El Mueco», habitante de calle. La Fiscalía General de la Nación lo señala como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en el barrio El Poblado, Medellín, cuando, según la investigación de la Fiscalía, Naranjo Calderón habría rociado una sustancia inflamable a un hombre de 55 años, también habitante de calle, y luego le prendió fuego. Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y alertaron a las autoridades, lo que permitió la captura del acusado.

Leer también: Ministro de Defensa visitará Marinilla para coordinar estrategias de seguridad en el Oriente
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que la víctima sufrió quemaduras en el rostro, cuello y manos, lesiones que comprometieron su vida y le ocasionaron una incapacidad de 25 días.
Naranjo Calderón, de 34 años, se negó a aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








