Autoridades que operan en terminales aéreas de Medellín y Bogotá, lograron la recuperación de un costoso reloj que había sido hurtado por parte de un viajero a otra pasajera.
Los hechos ocurrieron en la zona de salidas nacionales del aeropuerto José María Córdova en Rionegro, donde en cámaras de seguridad se evidenció el momento en el que una pasajera en medio de la premura por alcanzar su vuelo olvidó este objeto avaluado en 70 millones de pesos en una de las bandejas utilizadas en los controles de detección de metales.
Otras noticias: Enviada a la cárcel mujer que lanzó perrito desde un piso 12 en Bello
Al parecer, otro pasajero que estaba detrás de la víctima tomó el reloj y lo guardó sin advertir a la mujer que lo había olvidado.
"Se logra recuperar un reloj y se da la captura de una persona que había aprovechado la premura de la víctima para tomar su vuelo para así en las bandejas plásticas usadas para guardar los elementos en los filtros nacionales, toma las pertenencias y se las guarda en su ropa", expresó Ana Hernández, comandante de la estación de Policía del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Finalmente, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad, las autoridades requirieron al hombre que aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, para que devolviera el elemento hurtado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.