Foto: Referencia.
Durante el operativo, que tenía como objetivo dar de baja al líder del Clan del Golfo Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias "Zeus", dejó consecuencias trágicas: la muerte de una mujer que se vio envuelta en medio de la confrontación armada.
María Idee Soto Cosme, una mujer que se dirigía en motocicleta junto con su esposo desde Medellín hacia el corregimiento de Aquitania para visitar a su familia, falleció en medio de un cruce de disparos durante la operación que resultó en la muerte de Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias "Zeus". El enfrentamiento ocurrió en la carretera entre la vereda Pocitos y La Unión, en jurisdicción de San Francisco.
Otras noticias: Se conocen más detalles de la operación que terminó con la muerte de alias "Zeus", en San Francisco
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el cuerpo de Soto Cosme aún no ha sido encontrado. Desde la Alcaldía de San Francisco han expresado su compromiso con la búsqueda y están trabajando para dar tranquilidad a la familia, quienes están a la espera de información sobre el paradero de los restos de la mujer.
Las autoridades locales siguen en la búsqueda activa, esperando recuperar el cuerpo lo antes posible.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.