Unidades del Cuerpo de Bomberos de Rionegro atienden a esta hora una emergencia en el sector Las Playas, debido a la rotura de un tubo de gas.
Aunque la emergencia ya se encuentra en atención, por ahora no hay claridad sobre la causa del daño.
Leer tambíen: Explosión en el centro de Rionegro deja una persona herida
Se recomienda precaución a los transeúntes mientras los bomberos controlan la situación. Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.