En redes sociales circula un video que muestra el momento en que dos buses realizan una carrera ilegal en la vía detrás de Jumbo de la 65, en Medellín. El incidente, que habría ocurrido el pasado domingo 15 de septiembre, fue registrado por ciudadanos que, entre gritos de "¡Carrera de buses!" observaban el peligroso acto mientras una persona daba la señal de inicio.
Lea también: Dos accidentes de tránsito en las vías del Oriente dejan tres personas lesionadas
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que uno de los buses involucrados fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del sistema 123. Posteriormente, el vehículo fue interceptado, inmovilizado y su conductor sancionado.
"La vida de las personas en las calles es nuestra prioridad, y por eso, cero tolerancia con estos comportamientos", afirmó el alcalde por medio de su cuenta en X. Agradeció además la rápida intervención de los equipos de las Secretarías de Seguridad y Movilidad para evitar que situaciones como esta pongan en riesgo a los ciudadanos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Kevin está en coma y Juan David desaparecido: el dolor de dos familias de Facatativá tras trágico viaje a Antioquia
Lo que comenzó como un viaje entre amigos terminó convirtiéndose en una tragedia para dos familias de Facatativá, Cundinamarca. Esta es su historia.
-
Falleció Francisco Arnoldo Betancur Ramírez, reconocido historiador y educador de El Carmen de Viboral
La vida de Francisco Arnoldo Betancur Ramírez estuvo marcada por la vocación educativa, el amor por la historia local y el compromiso con la formación de nuevas generaciones.
-
Alias ‘19’, integrante de la Primera Línea, habló desde la cárcel y denunció abandono del Gobierno Petro
Desde la cárcel de alta seguridad de El Barne, en Cómbita (Boyacá), Sergio Andrés Pastor González, conocido como alias “19”, rompió su silencio en una entrevista exclusiva para el podcast Más Allá del Silencio, dirigido por el periodista Rafael Poveda.