En la mañana de este jueves 19 de septiembre, las autoridades atienden un accidente de tránsito en la vía de la Autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción del municipio de Guarne, vía que conduce al Aeropuerto José María Córdova. Una persona, al parecer adulto, quien practicaba ciclismo perdió la vida tras ser impactado, al parecer, por una camioneta.
Leer más: Autoridades de Guarne decomisaron estupefacientes que se hallaban en bus de servicio público
Equipos de emergencia se encuentran en el lugar, y las autoridades hacen un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas y respeten las normas de tránsito.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos capturas y múltiples incautaciones dejan operativos contra estupefacientes en El Santuario
Operativos en El Santuario dejaron dos capturas y la incautación de cocaína y marihuana, según informaron las autoridades.
-
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior
Masora renovó su registro como Esquema Asociativo Territorial ante el Ministerio del Interior mediante resolución expedida en enero de 2026.
-
Descubren una nueva especie de dinosaurio, el más pequeño del mundo
La nueva especie de dinosaurio descrita lleva por nombre «Foskeia pelndonum». El hallazgo se produjo en el yacimiento de Vegagete, en Burgos, España.









