En casi un 30 % avanzan las obras físicas del intercambio vial en la antigua glorieta del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Para seguir avanzando en la ejecución, la Gobernación y la Concesión Túnel Aburrá Oriente iniciaron este lunes un desvío temporal.
Los vehículos que vienen desde Medellín por el Túnel de Oriente y se dirigen hacia Guarne, deberán ingresar a la glorieta interna del aeropuerto y tomar la tercera salida para continuar su ruta. Los vehículos que van desde Rionegro hacia Guarne o hacia el Túnel de Oriente, también deberán ingresar a la glorieta interna
Leer también: En Rionegro reforzaron campaña para evitar propagación de la langostilla roja
“Esta medida, está avalada por Rionegro a través de la resolución 2310 del 4 diciembre de 2023, en la que se autoriza el plan de manejo de tránsito del proyecto. Las modificaciones en el flujo vehicular se realizarán de manera controlada, con la señalización reglamentaria para asegurar la movilidad y seguridad de los usuarios durante todo el proceso”, informaron.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Sancionaron a exconcejal de Medellín por tratos degradantes: le tiró documentos en la cara a una de sus colaboradoras
Debido a que en la actualidad no ejerce el cargo, el exconcejal deberá pagar los salarios devengados.
-
#JuntosPorSiempre: Campaña busca reunir a Alejandro y su perro Cronos, su inseparable compañero en El Santuario
La campaña #JuntosPorSiempre quiere lograr que, cuando Alejandro termine su rehabilitación, tenga un techo seguro y un entorno digno donde vivir junto a Cronos.
-
¡Prográmese! Nueve barrios de Rionegro tendrán corte de agua por mantenimiento de infraestructura
La suspensión afectará a 18 064 usuarios en Rionegro.