Un hombre de 41 años falleció en la Clínica Medellín de Occidente tras sufrir graves lesiones por una aparente caída desde el tercer piso de una vivienda en el barrio Belén. El incidente, que ocurrió el pasado 13 de septiembre a las 10:47 p.m., ha generado incertidumbre, ya que las autoridades aún no han determinado si se trató de un accidente, un suicidio o un hecho violento.
La investigación para esclarecer lo sucedido está en curso, con unidades de la Sijin presentes en el lugar para recolectar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias exactas del caso.
Otras noticias: Policía Nacional defendió actuar de uniformado que le disparó a un pitbull en Manizales | MiOriente
Aunque la clínica confirmó el deceso del hombre, el dictamen oficial de la causa de su muerte aún no ha sido emitido. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal, donde se le practicará una autopsia que será clave para determinar si la caída fue la única causa de su fallecimiento o si hay otros factores involucrados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Anunciaron medidas para garantizar la movilidad en Medellín por el evento de la F-Air 2025 en Rionegro
Las autoridades recomiendan asistir al evento en las rutas de transporte público. Estará disponible el servicio de taxi compartido entre San Diego (Medellín) y el aeropuerto.
-
Ataque del ELN con burro cargado de explosivos en Valdivia dejó un soldado muerto y dos heridos
El gobernador de Antioquia, a través de su cuenta de X, rechazó el ataque del ELN al Ejército y las políticas de Paz Total del presidente Gustavo Petro.
-
En video: durante robo de almacén religioso en Medellín, ladrones hicieron desnudar a un trabajador para hurtar su ropa y tenis
Los comerciantes señalan que este tipo de robos en dicho sector de Medellín han sido reiterativos, y por ello, se ha solicitado a las autoridades que brinden mayor apoyo.