Dos hombres armados llegaron en las últimas horas al barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, y dispararon contra varias personas que estaban en el sitio. El hecho cobró la vida de una niña de apenas 6 años, y dejó heridos al hermanito de 1 año y a la madre de 24 años.
Según las primeras investigaciones, los sicarios ejecutaron una venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias Wenser, quien sería el padre del niño que quedó herido. Este hombre habría asesinado, a finales del año pasado, a otro sujeto y a su hijo de cinco años.
Leer más: Ikea, la marca sueca de productos para el hogar, se alista para abrir su tienda en Envigado
El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: “lamentamos profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año, y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”.
Además, anunció una recompensa de $ 20 millones por información que permita capturar a los responsables.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








