Dos hombres armados llegaron en las últimas horas al barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, y dispararon contra varias personas que estaban en el sitio. El hecho cobró la vida de una niña de apenas 6 años, y dejó heridos al hermanito de 1 año y a la madre de 24 años.
Según las primeras investigaciones, los sicarios ejecutaron una venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias Wenser, quien sería el padre del niño que quedó herido. Este hombre habría asesinado, a finales del año pasado, a otro sujeto y a su hijo de cinco años.
Leer más: Ikea, la marca sueca de productos para el hogar, se alista para abrir su tienda en Envigado
El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: “lamentamos profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año, y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”.
Además, anunció una recompensa de $ 20 millones por información que permita capturar a los responsables.
-
Alias ‘19’, integrante de la Primera Línea, habló desde la cárcel y denunció abandono del Gobierno Petro
Desde la cárcel de alta seguridad de El Barne, en Cómbita (Boyacá), Sergio Andrés Pastor González, conocido como alias “19”, rompió su silencio en una entrevista exclusiva para el podcast Más Allá del Silencio, dirigido por el periodista Rafael Poveda.
-
Marinilla invierte en modernización de colegios urbanos y rurales: el presupuesto para educación alcanza $20 000 millones este año
El presupuesto destinado este año a educación pública representa la cifra más alta en la historia de Marinilla.
-
Guarne vibra con la llegada de la categoría mayores en el Panamericano de Patinaje
El Panamericano que se disputa en Guarne concluirá este 9 de julio.