En el programa radial #DeRegreso con MiOriente, la secretaria de Salud de Rionegro, Caterina Orozco, amplió los detalles de la alerta que lanzaron esta semana por la alta ocupación en las salas de urgencias y en los servicios de triaje, especialmente con pacientes de otros municipios.
Leer más: Capturan red criminal en Medellín: realizaban rituales satánicos para proteger a la organización
Por ejemplo, solo en junio del presente año, en las IPS hospitalarias de Rionegro se realizaron 79 956 triajes, de los cuales el 42 % fueron para usuarios de otros municipios.
Mira la entrevista completa en YouTube:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Va a ir a la Feria Aeronáutica? Estos son los espectáculos que cubrirán los cielos de Rionegro durante la F-AIR Colombia 2025
El Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, se prepara para recibir la exhibición aérea más emocionante del año: La Feria Internacional Aeronáutica y Espacial F-AIR Colombia 2025
-
Vereda El Erizo, en Abejorral, se prepara para celebrar el segundo Festival del Chócolo y la Cultura Agrícola
La segunda edición del Festival del Chócolo y la Cultura Agrícola en Abejorral se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de junio.
-
Estos son los puntos principales de la reforma laboral: aprendices del Sena, jornada nocturna y recargos
Ahora, el país está a la espera de saber si Gustavo Petro suspende sus intenciones de convocar la consulta popular, entendiendo que el grueso de la reforma laboral le fue aprobada.