En las últimas horas, el general William René Salamanca, director general de la Policía Nacional, anunció la instalación de una nueva oficina de Interpol, en la ciudad de Medellín.
El oficial explicó que la sede de la Organización Internacional de Policía Criminal estará ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La sede, que será instalada en menos de tres meses, tiene como objetivo proteger a los niños, niñas y adolescentes que son explotados sexualmente.
Otras noticias: Fue judicializado un hombre señalado de vender aves silvestres en Antioquia
Además, contará con todas las capacidades de inteligencia, logística y tecnologías de las demás sedes a nivel internacional.
Finalmente, el general William Salamanca, advirtió a los turistas que llegan a Medellín, que «se van a encontrar con una barrera de autoridad, comunidad y Policía«.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los grupos del Mundial: estos serán los rivales de Colombia
El sorteo definió a Portugal como uno de los rivales, al que Colombia enfrentará por primera vez.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.








