Autoridades en Nariño lograron la captura en flagrancia de un hombre de 33 años conocido con el alias de “Agustín”.
La captura se produjo mientras el sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía pública del municipio de Nariño.
Alias Agustín es identificado como cabecilla para las zonas urbana y rural del municipio de Nariño dentro de la organización criminal Ejército Gaitanista del Magdalena Medio.
Otras noticias: Megaoperativo en Sonsón: diez presuntos integrantes de la estructura criminal “El Mesa” fueron capturados
Precisamente, a “Agustín” se le atribuye la responsabilidad de ordenar el cobro de extorsiones, la ejecución de homicidios, la minería ilegal y la venta de estupefacientes, entre otras actividades ilícitas.
Durante el operativo, a Agustín le fue incautada una pistola traumática, seis cartuchos de revólver, una motocicleta y un celular.
Según el Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía Antioquia, "bajo ningún momento la Policía Nacional se va a dejar amilanar por acciones criminales. Tenemos toda la capacidad de respuesta ante esta y amenazas más grandes que se puedan presentar”.
El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional inició los cuadrangulares con pie derecho: goleó 5-0 a Santa Fe
En la noche del miércoles 20 de noviembre, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
-
Por inconvenientes en el transporte, reportan ausencia masiva de gas natural en Abejorral
Debido a condiciones logísticas imprevistas en el transporte del gas natural, EPM informó que en el momento hay ausencia masiva de este energético en el municipio de Abejorral.
-
Mientras se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador, la Universidad Católica de Oriente fue víctima de millonario robo
La Universidad Católica de Oriente, a través de un comunicado, entregó detalles sobre un millonario robo ocurrido en sus instalaciones el pasado martes 19 de noviembre, justo cuando se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.