Sobre las 7:00 p.m. del viernes 6 de septiembre se presentó un cruce de disparos en la estación de policía del corregimiento de Puerto Venus, en Nariño.
Según la alcaldesa Erika Cardona, “por fortuna, en las investigaciones que se han realizado en las primeras horas del día, no se ha generado afectaciones a la comunidad ni a la fuerza pública”.
Otras noticias: En video: así fue la persecución policial tras ataque que cobró la vida de dos personas en Marinilla
Autoridades señalan que esta acción violenta se produjo como represalia a la Policía por la captura de alias Agustín, presunto integrante de un grupo delincuencial en la zona Páramo.
La alcaldesa se desplazará hasta Puerto Venus para investigar con exactitud lo ocurrido en la noche anterior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








