El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hace un llamado urgente a los familiares o conocidos de Robinson Daniel Montoya Ospina.
El cuerpo del ciudadano de 31 años, nacido el 14 de diciembre de 1992 en Rionegro, Antioquia, ingresó a las instalaciones de Medicina Legal el pasado 3 de septiembre de 2024, sin que hasta la fecha nadie se haya acercado a reclamar o preguntar por su caso.
Otras noticias: Paro camionero: estas son las vías que presentan bloqueos en el Oriente Antioqueño

Las autoridades solicitan a los familiares de Montoya Ospina que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, en Medellín, o que se comuniquen a los teléfonos 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








