Por estos días se disputan los Juegos Paralímpicos en París, donde los atletas colombianos han sumado medallas de oro, plata y bronce en diversas disciplinas.
En este evento también hace presencia un representante del Oriente Antioqueño. Se trata de Jesús Alberto Restrepo Restrepo, quien es entrenador de Ecuestre.
Otras noticias: ¿Te gustaría hacer tus prácticas en Bancolombia? Hay vacantes para 236 jóvenes talentos



Restrepo acompañó al mexicano Ignacio Treviño Fuerte, quien finalizó en el puesto 13, en la doma individual de para dressage.
Traviño, pupilo del entrenador de Sonsón, ya había estado en unos Juegos Paralímpicos, exactamente en Tokio 2020.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Petro tacha de «golpe» la exclusión de Iván Cepeda de la consulta presidencial de izquierda
Petro cuestionó también la participación de un conjuez en la decisión, quien al parecer es cercano a Abelardo de la Espriella.
-
Este jueves se estrena «Dime que sí», el último tema grabado por Yeison Jiménez
Este 5 de febrero se estrenará «Dime que sí», la última canción que el cantante de música popular Yeison Jiménez alcanzó a grabar antes de su fallecimiento, según confirmó el productor Georgy Parra.
-
En Pereira se entregó mujer señalada de asesinar a su expareja al prenderle fuego a una vivienda en Medellín
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero. Las autoridades confirmaron que la mujer se encuentra en proceso de judicialización.









