Por estos días se disputan los Juegos Paralímpicos en París, donde los atletas colombianos han sumado medallas de oro, plata y bronce en diversas disciplinas.
En este evento también hace presencia un representante del Oriente Antioqueño. Se trata de Jesús Alberto Restrepo Restrepo, quien es entrenador de Ecuestre.
Otras noticias: ¿Te gustaría hacer tus prácticas en Bancolombia? Hay vacantes para 236 jóvenes talentos



Restrepo acompañó al mexicano Ignacio Treviño Fuerte, quien finalizó en el puesto 13, en la doma individual de para dressage.
Traviño, pupilo del entrenador de Sonsón, ya había estado en unos Juegos Paralímpicos, exactamente en Tokio 2020.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Va para la feria aeronáutica? Esto es lo que debe saber para disfrutar el evento
Desde este viernes inician los espectáculos aéreos de la feria aeronáutica en Rionegro. También sigue la agenda académica.
-
La DIAN incautó más de 854 000 artículos de mercancía ilegal en Medellín, avaluados en 12 400 millones
Dentro de los productos aprehendidos se encuentran piezas de relojería, calzado, juguetería, piedras preciosas, máquinas, aparatos eléctricos y de sonido, entre otros.
-
Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar no evidenció irregularidades en polémico premio de la Lotería de Medellín
“La obtención del premio se enmarca dentro de las dinámicas propias de los juegos de suerte y azar", indica el informe técnico de la entidad.