El paro de transportadores continúa su tercer día activo este miércoles 4 de septiembre con varias actividades en municipios de Antioquia, puntualmente en el Oriente.
El Carmen de Viboral es uno de los municipios en los que ya hay concentraciones, las cuales tienen afectada la movilidad.

Sobre las 7:30 a.m. ciudadanos informaron que no hay servicio de transporte público en El Carmen, debido a los bloqueos en la vía hacia Rionegro y también hacia el sector de El Canadá.
Por lo tanto, las personas que requieren desplazarse desde y hasta ese municipio del Oriente, indican que están perjudicadas debido a que no pueden desplazarse para llegar a sus instituciones académicas o a las diferentes empresas en las que laboran.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobernador de Antioquia defendió el referendo fiscal ante Concejo de Medellín
La visita al Concejo de Medellín hace parte de una estrategia del Gobierno de Antioquia para ampliar el debate público sobre el futuro de la descentralización en Colombia.
-
Tarifas de peaje en el Túnel de Oriente no subirán en lo que resta de 2025
Esta medida aplica para los peajes del Túnel de Oriente, la Variante Palmas y la vía Santa Elena.
-
Activaron planes hospitalarios de emergencia por incendio de clínica en Medellín: 61 pacientes fueron evacuados
En total, 6 máquinas y 25 bomberos, además de 5 ambulancias fueron necesarias para atender el incendio.