Un impactante video captó el momento en que se originó el incendio del bus escalera en San Rafael, Antioquia, el pasado sábado 31 de agosto. El trágico suceso, que ocurrió a la 1:55 p.m., dejó como saldo la muerte de Dinelly Margarita Garro, una agricultora de 66 años.
En el video se aprecia como el vehículo, que estaba por salir hacia la vereda San Julián, comenzó a incendiarse en la parte conocida como capacete. Según testigos, la mujer no logró salir a tiempo, y a pesar de los esfuerzos de la comunidad para controlar las llamas, el fuego se propagó rápidamente, impidiendo su rescate.
Seguir leyendo: Vendaval destechó varias viviendas en San Rafael
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio, mientras que el video se ha convertido en una pieza clave para entender cómo se desencadenó la conflagración.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.