Bastante preocupados están los padres de los niños matriculados en la Institución Educativa Barro Blanco, sede María Inmaculada, en Rionegro, donde sus hijos deben hacer largas filas en la vía para poder ingresar al colegio.
Leer más: Revelan video del fatal accidente en Marinilla donde falleció un niño de 6 años
En diálogo con MiOriente, explicaron que los niños deben esperar afuera de la institución, al borde de la vía, porque las puertas las abren a las 7:00 de la mañana. Muchas veces la apertura no es puntual, por lo que los menores pasan más tiempo esperando en la calle, corriendo el riesgo de ser atropellados.
Piden que las autoridades de movilidad y las directivas del colegio tomen cartas en el asunto para evitar posibles atropellamientos.



“Teníamos una reunión con el Tránsito y la cancelaron, las directivas del colegio tampoco nos dan soluciones. En la fila los más grandes empujan a los más pequeños, nos da mucho miedo que los niños puedan sufrir un accidente, pedimos encontrar soluciones antes de que ocurra una tragedia”, dijo una de las madres.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ciudadano lituano, con excesiva cantidad de juguetes para adultos, fue inadmitido en el aeropuerto de Rionegro
En lo corrido de 2026, Migración Colombia ya ha inadmitido a siete extranjeros en el aeropuerto JMC por sospechas de sus intenciones turísticas en Medellín.
-
Conductores de plataformas pidieron garantías de seguridad tras robo y asesinato de un compañero en San Jerónimo
El carro en el cual trabajaba el conductor fue hallado en el noroccidente de Medellín con cuatro ocupantes, quienes fueron capturados. En este estaba la licencia para conducir del hombre asesinado.
-
Recompensa de hasta $200 millones por responsables del asesinato de dos policías en Anorí
La Gobernación de Antioquia ofrece hasta $200 millones por información que permita identificar a los responsables del asesinato de dos policías en Anorí.









