El pasado 18 de agosto, la Alcaldía de Marinilla, junto con el Instituto de Recreación y Deporte INDERMA y el Club de Karate-Do Funakawa, organizó la Copa Simona Duque 2024 en el Coliseo Municipal. El evento contó con la participación de más de 300 karatecas de toda Antioquia, representando a 17 clubes, y se consolidó como una de las competencias más destacadas en la región.
El Club Funakawa logró el primer lugar con 18 medallas de oro, 25 de plata y 35 de bronce. En segundo lugar se ubicó el Club Entrenarte, y en tercero el Club Kaizendo. Gustavo Agudelo, entrenador de Marinilla, destacó la importancia de este triunfo como preparación para los próximos juegos institucionales.
Otras noticias: Director de Cornare se reunió con 26 alcaldes de su jurisdicción para analizar proyectos ambientales | MiOriente
Hemos obtenido el primer lugar, lo cual es muy importante porque nos brinda la oportunidad de prepararnos para los juegos institucionales, tanto los juegos departamentales como la final juvenil y prejuvenil. Fue una experiencia muy emocionante, ya que reunimos a las familias y vivimos momentos muy bonitos en nuestro municipio
dijo Gustavo Agudelo, entrenador de Karate de Marinilla
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional inició los cuadrangulares con pie derecho: goleó 5-0 a Santa Fe
En la noche del miércoles 20 de noviembre, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
-
Por inconvenientes en el transporte, reportan ausencia masiva de gas natural en Abejorral
Debido a condiciones logísticas imprevistas en el transporte del gas natural, EPM informó que en el momento hay ausencia masiva de este energético en el municipio de Abejorral.
-
Mientras se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador, la Universidad Católica de Oriente fue víctima de millonario robo
La Universidad Católica de Oriente, a través de un comunicado, entregó detalles sobre un millonario robo ocurrido en sus instalaciones el pasado martes 19 de noviembre, justo cuando se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.