San Antonio de Pereira, conocido por su tradición de postres y empanadas, se encuentra a la expectativa de la celebración de las Fiestas de la Empanada. Comerciantes, habitantes y turistas esperaban con ansias este evento, que tradicionalmente se realizaba durante el puente festivo del 19 de agosto. Sin embargo, este año las festividades han sido reprogramadas.
Según la administración municipal de Rionegro, las Fiestas de la Empanada se celebrarán en el mes de octubre, pero aún no se han revelado detalles sobre la programación ni se ha dado a conocer la fecha exacta del evento, lo que ha dejado a la comunidad y a los visitantes a la expectativa de lo que pasará con esta celebración.
Leer también: Habitantes de San Antonio ya disfrutan de una nueva placa polideportiva
Las Fiestas de la Empanada es uno de los eventos más esperados en San Antonio, atrayendo a miles de personas que disfrutan de la gastronomía local y de las actividades culturales que se desarrollan en torno a esta festividad. Se espera que pronto entreguen detalles de lo que serán estas esperadas fiestas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Camioneros anuncian paro en el sur del país y piden renuncia de la ministra de Transporte
La Asociación Colombiana de Camioneros advirtió que, de no concretarse soluciones antes del 16 de junio, el gremio se verá obligado a detener sus actividades en la región.
-
Gobernador de Antioquia rechazó el bloqueo en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica
Los manifestantes piden el retiro de los peajes ubicados en Trapiche y Cabildo, los cuales han sido objeto de controversia en el norte del Valle de Aburrá y el sur del Norte de Antioquia.
-
Más de 2 000 becas ofrecerán Comfama y el Cesde para carreras técnicas que integran IA e inglés
Las becas estarán disponibles para las sedes de Bello, Rionegro y Medellín hasta el 30 de junio o hasta agotar los cupos disponibles.