En la mañana de este jueves, ciudadanos denunciaron un hecho que tiene afectados a los conductores que se movilizan por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Marinilla.
En video se observa como varios sujetos intimidan a los conductores con machetes y otro tipo de armas.
“Hay varias personas pegándose de los carros y amenazando a los conductores”, expresó un testigo a MiOriente.
Otras noticias: En video: Motociclista y parrillero fallecieron en grave accidente de tránsito en la Autopista
Ciudadanos solicitan la intervención de las autoridades, con el fin de que estos actos no se sigan presentando en la Autopista.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








