¡Atención! A esta hora se levantan los cuatro puntos de bloqueos que tenía la comunidad en la autopista Medellín - Bogotá, en el tramo El Santuario - Caño Alegre.
Los bloqueos en Río Claro, La Mañosa, Florida y Jerusalén se levantan luego de que el Invías y los manifestantes llegaran a un acuerdo para que el lunes inicien los reparcheos con una inversión de $ 14.000 millones.
Leer también: ¡Atención! Manifestantes bloquean la autopista Medellín - Bogotá por el mal estado de la vía
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades realizaron una jornada preventiva contra la extorsión y el secuestro en La Ceja
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la denuncia y prevenir delitos que atentan contra la libertad personal, el GAULA de la Policía Nacional, en articulación con las unidades de Policía Comunitaria y de Infancia y Adolescencia, llevó a cabo una jornada de prevención en el terminal de transporte de La Ceja.
-
Conductores de Rionegro rendirán homenaje a la Virgen del Carmen con tradicional desfile este domingo
Este domingo 27 de julio, Rionegro vivirá una de sus manifestaciones religiosas y culturales más tradicionales: el desfile de conductores en honor a la Virgen del Carmen.
-
Entre libros y escenarios, Marinilla lidera la agenda cultural del Oriente
Desde el próximo domingo 27 de julio, Marinilla se llenará de arte, literatura y teatro con la realización de dos de los eventos culturales más relevantes del Oriente Antioqueño: la Fiesta del Libro Apalabrar y el Festival Internacional de Teatro de Marinilla (FITMA).