Ángel Barajas hizo historia para el deporte colombiano en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras conseguir la medalla de plata en la gimnasia.
Luego de subir al podio, el deportista de 17 años reveló cuál fue la inspiración que le generó un personaje de televisión. Precisamente, en declaraciones de su mamá, fue Sportacus, de LazyTown, un reconocido personaje que se caracterizaba por realizar acrobacias.
En otras noticias: A deportista rumana le quitaron su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos ¿Qué pasó? | MiOriente
Esta historia le dio la vuelta al mundo y llegó hasta el creador y director de este programa y del personaje, quien en redes sociales envió un mensaje especial dedicado al nuevo medallista olímpico.
“Felicitaciones, Ángel Barajas. ¡Qué increíble logro! Eres un verdadero superhéroe y una inspiración”, dijo Magnus Scheving.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos
Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy
Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.








