Desde el pasado 1 de agosto, cuando salió de su lugar de trabajo, la joven Valentina Posada, de 22 años de edad, se encuentra desaparecida.
Según la información suministrada por familiares y amigos, la mujer trabaja en un supermercado ubicado en el parque principal de Andes y, al parecer, la última vez que la vieron fue cuando se subió a una moto después de terminar su jornada laboral, sobre las 7:30 de la noche.
En otras noticias: Mujer de Marinilla, víctima de bala pérdida en Bogotá, pide ayuda para su trasladado a Medellín

Desde entonces no se sabe nada de ella y su familia ofreció 10 millones de pesos de recompensa para poder ubicarla. Sin embargo, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció que la recompensa será de hasta $50 millones de pesos a quien de información que permita ubicarla con vida.
De esa manera, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para lograr ubicar a Valentina Posada sana y salva.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








