(Agencia EFE).
Ángel Barajas ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024. El cucuteño, que es el deportista más joven de la delegación con tan solo 17 años, tuvo una gran actuación en la gimnasia, modalidad barra fija.
El menor nació en 2006 y desde los 4 años empezó a practicar su deporte, desarrollando su amor por las acrobacias y la gimnasia.
Leer más: ¡Histórico! El colombiano Ángel Barajas ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos

Antes de la cita olímpica, su mamá contó un secreto de Barajas, que lo inspiró para conseguir el éxito que hoy le da a Colombia su primera presea en París
“Desde muy pequeño era así. Veía lo que hacían en ‘Lazy Town’, un programa de televisión, e imitaba todos esos saltos. Se tiraba desde el clóset a la cama, pero nunca le pasó nada”, dijo Ángelica Vivas, madre del joven.
De esa manera, Colombia consigue una medalla en París 2024, de la mano de un gimnasta que hoy escribe su nombre en letras doradas en los Juegos Olímpicos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Juez abre incidente de desacato contra el presidente por no rectificar declaraciones sobre Coosalud
Con la apertura del incidente, el juez otorgó 48 horas al mandatario para informar qué gestiones ha adelantado para ejecutar la rectificación ordenada.
-
¿Encenderá velas este 7 de diciembre? Esto es lo que significa esta tradición
El 7 de diciembre es una de las fechas más populares y esperadas de la Navidad. Conozca el origen de la celebración.
-
¿Cuándo se conocerá al segundo rival de Colombia en la fase de grupos del Mundial 2026?
Colombia podría enfrentarse a Jamaica, Nueva Caledonia o la República Democrática del Congo, que aún se disputan su clasificación al Mundial en el repechaje.








