El pasado viernes 26 de julio, en la vereda Los Medios de Granada, un joven de 21 años, identificado como Luis Miguel Gómez Salazar, fue asesinado.
Esta es la primera muerte violenta que se registra en Granada en lo corrido de 2024.
Otras noticias: Fiscalía emitió un volante para la búsqueda de Kendall, la menor desaparecida en San Rafael
De igual manera, en las últimas horas, una persona fue asesinada por su pareja sentimental en la vereda El Guaico, en Abejorral.
La víctima fue identificada como Alberto Rondon Valencia, quien fue hallado con múltiples heridas con arma blanca en el cuerpo.
Esta es la muerte número ocho en lo que va del año en Abejorral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Oriente antioqueño tendrá su primera Feria de Flores: detalles para que se programe
Con el sello de Fondas de Mi Tierra, uno de los eventos más tradicionales de la Feria de las Flores en Medellín, el Oriente antioqueño tendrá su primera edición de la feria en la región.
-
¡Indignante! Capturan a mujer por presunto abuso a su bebé en el Oriente: tenía videos en el celular
Las autoridades investigan, además, qué hacía esta mujer con esos videos que evidencian el abuso del bebé.
-
Estas son las 20 personas heridas por accidente entre bus y volqueta en Granada
El accidente ocurrió en la tarde de este jueves mientras el bus cubría la ruta Medellín-San Carlos.