El minero Emilio de Jesús Ordóñez Villalba, de 27 años, fue secuestrado por hombres armados la noche del 19 de julio mientras se encontraba en su rancho en el sector de Mina Nueva, ubicado en los límites del Sur de Bolívar y el Bajo Cauca antioqueño, en el municipio de Zaragoza.

Según informes preliminares, existe una sospecha de que los responsables del secuestro podrían ser miembros de la guerrilla del ELN. La última comunicación que Emilio tuvo con sus allegados fue el mismo día de su secuestro, en la mañana, cuando informó que planeaba visitarlos en Escarralao. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este acto violento.

Puede leer: Vivienda del triple homicidio en Cocorná había sido allanada por la Policía; sería un ajuste de cuentas
Emilio de Jesús Ordóñez Villalba es originario del municipio de El Bagre, Antioquia, y tiene dos hijas que ahora enfrentan la angustia de no saber el destino de su padre. Las autoridades y la comunidad hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








