Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 18 de julio en la vía que comunica a los municipios de Uramita y Cañasgordas. El saldo del accidente es una persona muerta y cuatro heridas.
Según la información preliminar, un camión chocó contra un vehículo particular, provocando una conflagración. Las unidades de emergencia acudieron al lugar del siniestro y trasladaron a los heridos al hospital de Cañasgordas.
Leer también: Falleció mujer que había resultado herida en un accidente de tránsito en Rionegro
Lamentablemente, una de las personas que viajaba en el vehículo particular falleció en el lugar del accidente.
La Policía de Tránsito ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. Las autoridades han instado a los conductores a extremar las precauciones en la vía y a colaborar proporcionando cualquier información que pueda ser útil para esclarecer los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








