En La Ceja continúan cuidando todos los entornos familiares, incluidos los escenarios deportivos.
Precisamente, desde hace varias semanas el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte – Incerde – viene realizando adecuaciones en todas las unidades deportivas y placas polideportivas de esta localidad del Oriente Antioqueño.
Lea también: Fernando Gaviria se despidió del Tour de Francia y se alista para París 2024
Según el gerente del Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, “empezamos en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal con el corte del pasto que estaba crecido, hoy estamos en la Unidad Deportiva de Maderos y continuaremos en María Auxiliadora y el Sacúdete”.
Además, el funcionario agregó lo siguiente: “yo quiero darle un parte de tranquilidad a la comunidad, de parte de nuestra alcaldesa Ilbed Santa, y es que estamos embelleciendo estos espacios”.
Lea también: Música, danza y teatro: todo listo para Antioquia Vive, edición especial “La Independencia”
Es de resaltar que hace unos días, el Incerde y la Alcaldía de La Ceja, realizaron la entrega oficial de la intervención en las placas polideportivas de San Cayetano y la Ciudadela de las Flores, al igual que el coliseo principal, que ya tiene más vida y más color para el disfrute de toda la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ofensiva norteamericana contra red internacional de fraude de visas dejó tres estadounidenses capturados en Medellín
Las víctimas, de 15 países, hasta el momento son 700, pero pueden ser 7000. Fueron estafadas por más de 2,5 millones de dólares, por este accionar criminal cometido desde el 2021.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.








