A la fecha, y mediante una campaña que inició en abril, la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente Antioqueño (EDESO) ha logrado el reparcheo y repavimentación de por lo menos 440 huecos en las vías del municipio de Rionegro. “¿Dónde está su hueco?” es el nombre utilizado para vincular a la comunidad con la campaña, e identificar las zonas a intervenir mediante reportes telefónicos y por redes sociales.
Sectores como el del Hospital San Juan de Dios, el Coliseo General Santander, la Casa Campesina, la Galería, Alto del Medio, Quebrada Arriba, Galaxia 2000, Alto de la Capilla y El Porvenir, han tenido en total más de 120 intervenciones. Por otra parte, zonas como San Antonio, Gualanday y Cabeceras, han contado con reparcheo y repavimentación.
De esta manera, Rionegro tiene 440 huecos menos. La comunidad podrá denunciar cualquier daño en las vías mediante las redes sociales de la EDESO (Facebook y Twitter como @edesorionegro). La empresa, según los reportes y el estado de las vías, ha venido priorizando zonas como la vía de acceso desde Belén hasta el Tránsito y El Tablazo hacia El Porvenir.