Luego de suspender temporalmente el servicio por la vía El Guaico con destino a Abejorral, Transunidos anunció que ya están de regreso por ese sector.
“Esto fue posible gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Abejorral, la comunidad y nuestra empresa”, expresó la empresa de transporte de La Ceja.
Otras noticias: Claro anunció el restablecimiento de señal en Argelia y explicó el motivo de las fallas
Asimismo, señalan que volvieron en los horarios habituales, los cuales pueden ser consultados en www.transunidossa.com.
-
Plataforma inDrive negó haber transportado al menor que disparó contra Miguel Uribe
La plataforma de transporte de origen ruso pero con sede en Estados Unidos, inDrive, se pronunció sobre el intento de magnicidio en contra del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien permanece en estado crítico en la Clínica Santa Fe, en Bogotá.
-
Inició la construcción de un nuevo escenario deportivo en Rionegro: quedará en Cabeceras
Con la presencia de líderes comunitarios, familias, deportistas, concejales y gabinete municipal, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, lideró en la vereda Cabeceras el acto simbólico de instalación de la primera piedra del nuevo escenario que se construirá en el lugar.
-
Esposa de Miguel Uribe habló con los medios, por primera vez: “Él sigue luchando por su vida”
La esposa del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, acaba de hablar, por primera vez desde el ataque armado, con los medios de comunicación que están en la Fundación Clínica Santa Fe, en Bogotá.