Este miércoles, 10 de julio, a las 7:00 de la noche, los aficionados al fútbol en Medellín tendrán la oportunidad de disfrutar de la semifinal de la Copa América entre la selección Colombia y la selección de Uruguay en cinco pantallas gigantes distribuidas por la ciudad.
El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder) ha instalado las pantallas en puntos estratégicos como Andalucía La Francia (comuna 2-Santa Cruz), Parque Gaitán (comuna 3-Manrique), Los Mangos (comuna 6-Doce de Octubre), El Vergel Los Cerros (comuna 9-Buenos Aires) y la Unidad Deportiva de Belén Rincón (comuna 16-Belén).
Leer más: Extranjera murió en Medellín tras someterse a un procedimiento estético
Estamos listos para recibir a miles de personas que desean apoyar a nuestra selección en esta emocionante semifinal. El Inder estará presente en estos lugares realizando actividades recreativas antes y durante el partido
mencionó Eduardo Silva Meluk, director del instituto.
El pasado sábado, más de 3 450 personas disfrutaron del encuentro entre Colombia y Panamá en siete pantallas gigantes ubicadas en placas polideportivas y el coliseo de combate Guillermo Gaviria Correa, administradas por el Inder. Durante las tres jornadas de la fase de grupos, más de 5 250 ciudadanos se congregaron para apoyar a la selección Colombia.
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.